domingo, 3 de julio de 2011

MazingerZ 020 Capítulos: 52, 53, 54

 

52 ).-  Koji en apuros  (Bazuson M1): Shiro juega con un muñeco del Mazinger con alas, que lanza al aire y planea errático. Éste  acaba colándose por la ventana del  cuarto de baño   donde Sayaka está tomando  un baño.  Queriendo recuperar el juguete, sin mirar a Sayaka, toma la caña de pescar de su hermano y la lanza dentro del cuarto. Como no mira, al  estirar del anzuelo  lo que  consigue es  quitar la toalla que  cubre a Sayaka. Sayaka sorprendida grita y Shiro sale corriendo. Sayaka muy enfadada, ve la caña y enseguida supone que ha sido Koji quien la ha querido gastar una broma, por lo que va hacia él con muy mal humor, y le rompe la caña. Koji  que estaba mirando un comic en el que se explica como los samurais son capaces de parar el  filo de una espada a manos desnudas, también se enfada y se origina una gran trifulca, que tan solo un monstruo del Doctor Infierno, enviado por el Barón  Ashler puede parar.

 52Bazuson

El Bazuson M·2, un robot armado con unas afiladas cuchillas y con discos aserrados arrojables, comienza a sembrar el pánico y la desolación en la ciudad. Koji y Sayaka, acuden prestos. Koji ataca  desde el aire pero el Bazuson lanza sus discos, y destroza las alas del Jet Scrander.  Sayaka quiere intervenir pero Koji la aparta para disparar su rayo laser, el cual el Bazuson deflecta sin daño alguno con sus resistentes cuchillas.  Koji al ver que el Bazuson es muy fuerte y que no puede con el solo, acaba por pedir a Sayaka que distraiga al robot mientras el ataca desde otro lado. En ese momento Sayaka enfadada le niega la ayuda.  Koji, entonces se lanza a un ataque a la desesperada y  tomando velocidad, hace que el  Mazinger se arroje contra el Bazuson dando volteretas  e impactando con gran violencia contra el monstruo. Consigue así su objetivo, dañando al  Bazuson, pero al mismo tiempo  queda muy mal herido. Koji es llevado de inmediato al hospital del Centro de Investigaciones, y Sayaka preocupada no le abandona en ningún momento.

Mientras tanto, el Barón Ashler se apresura a arreglar a su monstruo antes de que Koji se recupere y  una vez reparado lo envía de nuevo contra el centro de Investigaciones Fotonicas.

Con Koji herido  Sayaka toma la decisión de conducir al Mazinger Z contra el  Bazuson. Pero Koji, consigue levantarse de su lecho y viendo que Sayaka a salido con su robot, toma a la Afrodita y va a su encuentro.

Al encontrarse todos, El Bazuson, El Mazinger y la Afrodita, Koji, le pide a Sayaka que cambie su lugar con el, pues ella no controla bien al Mazinger.  De un salto desde las cabinas  intercambian sus lugares.  Koji toma los mandos de su robot y Sayaka  los del suyo.

Koji para con las manos del Mazinger un mandoble que le lanza el Bazuson (al modo de los Samurais), y acaba por partirle los brazos. El Bazuson le lanza entonces uno se sus discos que el Mazinger para de igual modo y lo lanza contra el segundo disco que le Bazuson a lanzado seguidamente.

Sin la protección que le brindaban las cuchillas el Mazinger no tiene si no que lanzar su rayo fotonico  que acaba por destruir al Bazuson.  Aun que todo acaba bien. Koji una vez restablecido,  continua peleandose con Sayaka.  


53).- Doble transfiguración. El engañoso monstruo mecánico :  (Double Fayzer V 1)  Boss ha salido con su robot de ronda Nocturna para alertar a los ciudadanos de los peligros del fuego (costumbre popular japonesa). En su viaje, se topa con un pequeño robot que le reta. Boss confiado, se enfrenta contra él, pero el robot le dispara un rayo cegador y de pronto el robot parece haber crecido y destroza con su gran fuerza al robot del Boss. Boss avisa a Sayaka que acude en su ayuda con la Afrodita, y vuelve a encontrarse con el robot pequeño. Este emprende un ataque aéreo contra la Sayaka, lanzándole un rayo que la ciega. Cuando Sayaka puede volver a ver, el robot ha aumentado prodigiosamente su tamaño y vence a la Afrodita con facilidad. Después dejando a ambos robots maltrechos se retira.

53Double Faizer

Al día siguiente, Koji es avisado de la presencia de un robot pequeño con la capacidad de crecer. Este robot además emite ondas electromagnéticas que provocan problemas con los sensores del Centro de Investigaciones impidiendo que sean detectados los ataques contra el centro. Koji desconfía.  Pero el pequeño robot aparece destruyendo la ciudad. Koji acude de inmediato con su jet scrander, a enfrentarse con él.  Pero  el pequeño robot es muy ágil y elude todos los ataques del Mazinger Z.  Todo parece un juego hasta el momento en el que el pequeño robot le lanza el rayo cegador y desaparece.  Koji esperando enfrentarse al robot crecido, aguarda su aparición. Pero lo cierto es que el  robot grande esta ya en el centro de investigaciones y se propone a destruirlo.

El Fazer F6 con un  disco térmico ventral, destruye la barrera y se enfrenta con la Afrodita  y al robot del Boss (reparados con rapidez) a los  cuales  destroza de nuevo  y se dedica  a demoler  el centro.

Koji  es avisado del ataque al centro y sorprendido comienza a regresar. Es entonces que  aparece de nuevo el pequeño robot, quedando explicado por que parecía crecer, cuando en realidad se trataba de  dos monstruos diferentes. Koji intenta destruir al Fazer F5 pero este, muy maniobrable esquiva todos los ataques. Harto Koji traza una estrategia y emprende la huida. El Fazer le sigue y justo cuanto éste se coloca por encima del Mazinger, Koji lo gira hacia arriba y dispara su rayo fotonico destruyéndolo. 

En el momento de la destrucción del fazer F5, el Fazer F6, detiene su ataque al centro y desoyendo las ordenes del barón Ashler se marcha de inmediato en busca de su hermano al que roto recoge y le da sepultura. 
Koji, espera enfrentarse al Fazer, que furioso, le lanza un disco térmico que aloja en su vientre, destrozándole un ala al Jet Scrander.  Koji le lanza un rayo laser que el Fazer esquiva, para a continuación abalanzarse contra el Mazinger, cortándole ambas piernas con sus propias  alas.

El Fazer entonces volando recoge el cuerpo de su enemigo y comienza a elevarse, para a continuación dejarse caer contra el Centro de Investigaciones Fotonicas. Koji ve las intenciones del robot. Destruir el Centro, al Mazinger y a si mismo en el impacto. Así que dispara su rayo fotonico contra el Fazer que lo mantiene fuertemente agarrado.

El Fazer se derrite, y el Mazinger consigue soltarse  en el último segundo antes del impacto.

 


54 ).- ¡Explosión! ¡Poderoso puño cohete!   (robot tortuga tricefalo Jaser J 1):

El Doctor Infierno concede un nuevo robot al Conde Broken, El Jaser J 1. Pero le ordena que coordine su ataque con el Barón Ashler.  Broken envia al Jaser a destruir la ciudad 

Tras la última batalla los profesores reparan y revisan al Mazinger Z, descubriendo un  terrible problema. El Reactor de energía Fotonica del Mazinger, esta agotado, y necesitan reemplazarlo. De lo contrario el Mazinger  no puede recargar su energía y sus reservas están muy bajas.  Sin embargo la sustitución requiere de un tiempo que no tienen.

54JeiserJ2

Aun así  Koji  sale a enfrentarse con el monstruo.  El  Jaser , una especie de tortuga con tres cabezas y seis patas retraibles, cuenta con una coraza tan resistente que las armas del Mazinger no le causan el menor efecto.

El Jaser se eleva en el cielo, gracias a sus hélices ventrales. Koji le lanza su puño, pero  las aspas lo destruyen.

Con la reserva de energía muy baja Koji, aconsejado por el Doctor Yumi, decide retirarse.  Por lo que el Conde Broken coordina su ataque con el Barón Ashler al Centro de Investigaciones Fotonicas. 

El Profesor Sewashi, con poco tiempo para dotar al Mazinger con  alguna arma  contra el monstruo, aprovechando que le falta uno de los puños  le coloca otro  reforzado.

Mientras el monstruo ha llegado al centro y con su rayo triple multicolor combinado destruye la barrera. El Mazinger con su nuevo puño  sale a enfrentarse contra el Monstruo, mientras la Afrodita A y el  robot del Boss se  ocupan de las tropas del barón Ashler.

El Jaser emprende el vuelo y Koji se acopla a sus alas. En el aire el Jaser atrapa al Mazinger contra su cuerpo, con sus seis patas y con su hélice ventral intenta destruir a su enemigo.  Koji se zafa pero su robot esta recalentándose. El  Jaser reemprende su ataque mientras  Koji intenta zafarse en el aire. Sus armas fotonicas, ya no funcionan.  Tan solo le queda una oportunidad, lanzar el nuevo puño. El Doctor Yumi le aconseja que lo lance contra las hélices ventrales del Jaser y Koji lo hace, consiguiendo destruirlas por fin y consiguiendo horadar de dentro a fuera la coraza del  Jaser que derrotado cae desde el cielo,  aplastándose contra el suelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario