miércoles, 11 de agosto de 2010

Mazinger Z 012 Capítulos 37 y 38 Policefalo Q·5 y Minerva X

37 .- ALAS A REACCIÓN - POLICEFALO ROKRON Q·5 (enlace video series yonkis)

El Doctor Norteamericano Smith al que el Doctor Yumi acudió para pedir consejo en la construcción de las alas a reacción del Mazinger Z, visita el Centro de Investigaciones Foto atómicas, para ver con sus propios ojos el famoso Jet Scrander. Koji encantado de poder demostrar su habilidad se prodiga con la demostración del nuevo tándem que forma el Robot y las alas a reacción dejando al Profesor pasmado.

Sin embargo llegada la noche, en la intimidad de su cámara el Profesor Smith revela que no es si no un Máscara de Hierro (el F 823 americano) disfrazado, y que tiene la aviesa intención de atentar contra el Mazinger Z instalando un explosivo en las alas a reacción, que están férreamente custodiadas.

Para distraer la atención el Barón Ashler tiene el plan de enviar al Policéfalo Q·5.

37Rokon5heads

Mientras, Mucha, Nuke y Boss intentan pescar durante la noche, son sorprendidos por el monstruo mecánico, que aparece con sus cinco cabezas, las cuales puede desmontar y estas vuelan independientemente del cuerpo. Una de ellas atrapa a Boss, y después se vuelve invisible.

Asustados Mucha y Nuke van a avisar a Koji que en principio no les cree, pero sucede que el monstruo también ha ido al Instituto de investigaciones Foto atómicas y ha capturado a Sayaka. Y esta se encuentra suspendida en el aire, junto a Boss frente al Instituto sin que nadie entienda lo que ocurre.

Con la confusión el Doctor Smith aprovecha la ocasión para quedarse a solas con las alas a reacción y colocar el explosivo, que detonará en cuanto las alas se acoplen al Mazinger Z. Aun así es sorprendido e intenta matar a los guardias.

Cuando todo esta dispuesto, el Policéfalo se hace visible y el Barón Ashler reta a Koji a que se enfrente a él en el monte Machigahara.

Koji se dirige al encuentro y descubre que su enemigo es bastante duro de pelar. Primero por que le ataca desde todos los flancos haciéndole difícil enfocar los ataques, y después cuando el enemigo desaparece, y no puede localizarlo ni con el radar.

Comienza entonces a recibir castigo de las cabezas por todos los lados. Pero de pronto se da cuenta de que si algo interfiere en su radar debe tener un origen y la única parte que ha permanecido quieta durante el combate son los prisioneros. Que estaban donde el cuerpo del monstruo y las dos cabezas que los sujetaban. Por ello ataca ahí. Disparando su rayo laser, a bulto lejos de sus amigos, consigue detener la invisibilidad de su enemigo, y contraataca destruyendo una de las cabezas y liberando a Boss y a Sayaka.

Mientras en el Instituto uno de los guardias moribundo consigue avisar de la presencia de un máscara de hierro en la sala de las alas. El Doctor Smith lo remata. Pero Yumi y un par de guardias acuden enseguida, pero el Máscara de Hierro encañona a Yumi.

Pero las sorpresas no quedan aquí, el monstruo cambia su aspecto surgiendo del vano donde albergaba sus cabezas una cabeza ovoide y comienza a volar. De su pecho un arsenal de misiles de alta concentración explosiva, caen con profusión, mientras que de las cuatro cabezas restantes , que atacan de todos los ángulos posibles, es lanzado un acido altamente corrosivo.

Koji viéndose atrapado decide llamar al Jet Scrander. Al activarlo, el Doctor Yumi en la sala de las alas a reacción se da cuenta de que el Mascara de Hierro ha debido sabotear las alas de algún modo, y debe hacer algo. Por ello se mueve, recibiendo un disparo del Máscara de Hierro, pero sin amilanarse acaba por enfrentarse a el, tanto arrojo acaba por confundir al Mascara de Hierro, que nervioso, pierde la concentración y acaba por ser reducido.

Mientras el Scrander ha llegado hasta Koji que se prepara dar el salto y acoplarse a las alas. Sin embargo la voz de Yumi le persuade de ello y se agacha en el último instante. Las alas vuelven al Instituto para ser revisadas.

Siendo desesperada la situación, trabajan contrarreloj para desconectar la bomba de protones del sistema de enganche y enseguida vuelven a mandar el Scrander al Koji.

Tras todos los golpes que ha recibido, Koji, ahora en el aire solo piensa en la venganza y no pierde tiempo. A las dos primeras cabezas las esquiva y se pone a su zaga para dispararles el rayo laser. La siguiente le enchufa el viento huracanado desintegrándola y la ultima de las cinco le envía un misil ventral .

Tan solo queda la parte central del asunto. Frente a frente el cuerpo del Poli céfalo Q·5 se lanza hacia el Mazinger Z disparando con profusión su arsenal de misiles. Koji le dispara su rayo laser contra su ovoide cabeza, sin resultado. Sin cejar en disparar, cruza por encima y le acierta con el laser en el sistema propulsor, destruyéndolo. Entonces aprovechando que se precipita al vacio, Koji le aplica el Rayo Foto atomice y lo caldea lo suficiente como para que en la caída el monstruo se desintegre del todo.

38 .- MINERVA X EL ROBOT MISTERIOSO :(enlace video series yonkis)

38Minervax

El Doctor Infierno esta probando un robot muy especial que ha construido que parece posee los mismos poderes del Mazinger Z. Es la Minerva X un robot diseñado por el profesor Kabuto, ideado para ser la compañera del Mazinger Z, pero al parecer los planos habían caído en manos del Doctor Infierno.

Sin embargo la Minerva guarda un misterio. Lleva acoplado en su vientre un circuito en forma de diamante cuya utilidad ni siquiera el Doctor Infierno ha sido capaz de descifrar.

Pero al Barón Ashler le da igual, simplemente piensa el la derrota del Mazinger Z por ello pide al Doctor Infierno que le permita usar a la Minerva . El Doctor sabiendo que la Minerva lleva implantados los sistemas de radiocontrol que llevan el resto de sus monstruos mecánicos accede.

Como de costumbre El Barón Ashler envía a la Minerva como a todos sus brutos para que arrase una ciudad y atraer la atención de sus rivales. En cuanto suena la alarma en el Centro de Investigaciones Foto Atómicas el Profesor Yumi enseguida reconoce a la Minerva. Y aunque la Afrodita llega antes al lugar de la contienda, el Profesor, le advierte que no ataque al robot. pues podría dañarlo y que espere a que llegue el Mazinger.

38 Archerian

En cuanto llega el Mazinger Z. La Minerva, experimenta un cambio. Se activa el circuito de su vientre, y deja de recibir las ordenes del Barón Ashler que queda perplejo.

No solo abandona toda hostilidad si no que comienza a mostrarse tímida y de sus ojos se derrama liquido como si llorase. Comienza a huir avergonzada y Koji que se siente fatal por ella la sigue intentándola consolar. Sin embargo cuanto más se acerca con el Mazinger la Minerva llora más, hasta el punto que se sobre calienta y acaba desplomándose.

Cuando vuelven al instituto, el Profesor Yumi, explica a Koji la historia. La Minerva, en realidad debía haber sido construida por el Profesor Kabuto si este no hubiera sido asesinado por el Doctor Infierno. En Caso de haber sido así hubiera sido construida con energía Foto atómica y con Aleación Z. Pero al haber sido construida por el Doctor Infierno con superacero y energía atómica, las ondas del circuito del vientre o circuito compañero que vinculan al Mazinger con la Minerva, crean un sobrecalentamiento que hacen brotar refrigerante de los ojos de la Minerva. Es por ello que la Minerva rehuía la cercanía del Mazinger. Los profesores por su parte estudian el circuito y miran de reforzarlo para que de momento la Minerva X pueda aguantar.

38ATENA

El Doctor Infierno por su parte, también se da cuenta de que una vez perdido el control de la Minerva X, ha de guardarse las espaldas, pues si sus enemigos la reconstruyen debidamente y la usan en contra suya, estos serán casi invencibles. Por ello no pierde ni un instante y envía a un nuevo monstruo mecánico con la misión de destruir a la Minerva, el robot volador Arquero J·5.

En cuanto aparece el Arquero J·5 el Mazinger acude a luchar con el, y la Minerva sin ningún control, que el de su circuito compañero, se marcha detrás. El Mazinger llama a sus alas, pero los robos entrechocan en el aire y el Mazinger se precipita en el suelo. Antes de que pueda reaccionar, el Arquero J·5 esta dispuesto para asaetearlo a placer, si no es por que aparece la Minerva y con su rayo Laser le destroza una ala. Esto es aprovechado por Koji para volarle la cabeza del tronco.

Pensando que el enemigo esta liquidado Koji se dirige a su nueva compañera para darle las gracias, pero el tronco aun operativo, lanza una flecha, destruyendo el circuito compañero del vientre de la Minerva X devolviendo el control al Barón Ashler que le ordena que destruya la central Atómica Futjuoka. El Profesor Yumi ordena a Koji que regrese al Instituto, donde le entrega un circuito compañero de recambio para que se lo coloque a la Minerva.

38 Minerva-Xataque

Koji acude hacia la central Atómica para colocarle a Minerva el circuito pero esta le ataca con el Rayo Foto atómico.

Sin cejar en su empeño se dirige a la central para destruirla. Sayaka, viendo que Koji no conseguirá colocarle el circuito a tiempo, le dispara sus misiles. Una vez tendida en el suelo la robot, el Mazinger le coloca el circuito, la Minerva vuelve a su estado natural, mientras derrama lagrimas se desvanece su existencia.

Koji la recoge y conduciéndola al mar la deposita con delicadeza en las profundidades para que descanse en el hasta el día en el que puedan volverla a reconstruir.

Minerva_X

Fin de una historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario